Inicio / Miembros / Universidad de Salamanca

Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca (USAL) es una universidad pública española que acaba de cumplir 800 años de existencia. Tiene nueve campus universitarios en tres provincias de la comunidad autónoma de Castilla y León y cinco municipios Ávila, Béjar, Salamanca, Villamayor y Zamora, entre los que se reparten las 26 facultades y escuelas superiores y los 12 centros de investigación

La  USAL participa en este proyecto a través del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE).  El IUCE se caracteriza en la USAL por su naturaleza interdisciplinar. En el ámbito investigador destaca en la aplicación de las nuevas tecnologías a los procesos de formación, y en el ámbito docente en la formación docente en aspectos metodológicos y didácticos.

Se imparte en el IUCE el Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento y forman parte de él los siguientes grupos de investigación: E-LECTRA, GITE-USAL, Journal of Medicine and Movies, OCA, GROUSAL, VisualMed System y GRIAL, dentro del que está el Grupo de Evaluación Educativa y Orientación (GE2O), grupo a través del cual la Universidad de Salamanca forma parte de este proyecto.

Equipo de Trabajo